Contador de visitas

lunes, 11 de noviembre de 2013

NATURALEZA ENCANTADA

























4 comentarios:

  1. Una vez más Mayka nos transporta en un viaje intenso lleno de color y vida, emerge desde la profundidad del mar y, mágicamente, nos lleva a un mundo vegetal donde la fuerza de la pincelada se mezcla con los matices de los detalles para volver a introducirnos en ese mundo encantado que es capaz de crear en cada cuadro. ¡Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  2. Que gran artista tenemos por aquí.
    Muy bonito los cuadros, a cual mejor.
    Me alegra saber que sigues con esta faceta tuya, y que día a día vas mostrando ese arte que llevas dentro.
    Un beso fuerte, Vero Llano

    ResponderEliminar
  3. Mayka, impresionado me tienes!! Si ya me gustaban tus primeros cuadros, estos ya ni te digo. Seguro que sale adelante la idea que tienes en mente que me comentaste porque el esfuerzo y el empeño que le estás poniendo a tu trabajo lo merece. Así que he aquí mis mas sinceras felicitaciones y mucha suerte!
    Enrique Tendillo

    ResponderEliminar
  4. Gratamente sorprendida. Me encantan todos. Ahora entiendo por que me lo contabas tan satisfecha. Tienen mucha personalidad. Desprenden mucha fuerza pero también mucha sensibilidad.Te felicito.
    Luzma

    ResponderEliminar

Nota: Para comentar mis cuadros no hace falta que te registres en Google, sólo debes elegir la opción de Anónimo, y ya puedes comentar!! Ahh no olvides poner tu nombre! Muchas gracias! Mayka