Contador de visitas

lunes, 15 de abril de 2013


4 comentarios:

  1. Lo mejor de una creación artística es la cantidad de vivencias, imágenes e ideas que ésta es capaz de sugerir a quien se acerca a ella. Este cuadro es mi favorito, me transmite tensión vital, estructuras sólidas que emergen poderosas y otras que se hunden irremediablemente en la inmensidad de un mismo océano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayka!!! me tienes asombrada, no conocía tu nueva faceta de la pintura y sinceramente de gustan mucho!!! Te seguiré en el blog y muchas gracias por compartir con nosotros el corazón de una artista!!
    Muchas felicidades y sigue así.
    Besos. Camo

    ResponderEliminar
  3. Cada día que pasa me sorprendes mas que el anterior!!! que después de tantos años juntas, todavía tengas tantísimas cosas que seguir enseñándonos, es para estar dando gracias toda la vida. Nunca dejes de pintar, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Maika, esta claro que si sigues haciendo estos tipos de cuadros, vas a seguir sorprendiéndonos, espero que sigas subiendo más.
    En mi opinión este es el más sugerente, solo te puedo felicitar. ¡A SEGUIR ASÍ!
    Eduardo de Bonis

    ResponderEliminar

Nota: Para comentar mis cuadros no hace falta que te registres en Google, sólo debes elegir la opción de Anónimo, y ya puedes comentar!! Ahh no olvides poner tu nombre! Muchas gracias! Mayka