Contador de visitas

miércoles, 23 de enero de 2013


6 comentarios:

  1. Estos cuadros son de mi favoritos! Q arte tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu belleza interior se plasma en tus cuadros que utilizan el color y la luz como fuerza expresiva y te transportan a un mundo interior de sensaciones que cada uno traduce desde su propia vivencia, pero a nadie dejan indiferente.

    ResponderEliminar
  3. “No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura.”
    Paul Cezanne


    Me encantan tus cuadros y que dediques tiempo a ellos, que los disfrutes tanto, y que ahora con el blog, nos dejes disfrutarlos también a los que no tenemos acceso a ellos. Te admiro!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que la pintura se hace desde el alma , las manos son la herramienta pero el cuadro es el resultado d lo que plasma el corazon.... Se ve tu corazon n tus divinos cuadros..... Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Mayka, mis mas sinceras felicitaciones. Las veces que he visto tus cuadros la verdad que todos me transmiten algo. Yo de esto no entiendo, pero muchos de ellos realmente me gustan mucho. Voy a recomendar tu blog porque merece la pena ;)
    De tu alumno Enrique Tendillo!

    ResponderEliminar
  6. Cada día se aprende algo nuevo, y hoy he aprendido algo de ti. Me gusta como trasmites y lo plasmas en los cuadros con esa expresividad y dulzura desde el interior. Enorabuena!
    Sigue demostrando cuadro a cuadro ese sentimiento que llevas tan dentro.
    De tu alumna favorita. Vero Llano.

    ResponderEliminar

Nota: Para comentar mis cuadros no hace falta que te registres en Google, sólo debes elegir la opción de Anónimo, y ya puedes comentar!! Ahh no olvides poner tu nombre! Muchas gracias! Mayka